Condiciones generales de venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA (Solo permitida la compra a mayores de edad)

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Nombre Tienda https://www.chuchamel.es/ es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. https://www.chuchamel.es/ utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, https://www.chuchamel.es/ sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y https://www.chuchamel.es/ entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line. 

Chuchamel.es se compromete a entregar un ramo idéntico al de la foto escogido en su pedido. Si por circunstancias ajenas a la voluntad de Chuchamel.es no pudiera ser de esta manera, el compromiso es ponernos en contacto con usted por vía telefónica y correo electrónico para consultarle la posibilidad de cambio de producto. Si el contacto no pudiera ser realizado en tiempo suficiente para garantizar la entrega en fecha y franja horaria de su pedido Chuchamel.es entregará un artículo igual en precio y calidad tratando de que se asemeje lo más posible al solicitado.

Todos los ramos de Chuchamel.es son preparados por nuestros floristas en nuestras instalaciones.
Compramos las flores que componen nuestros ramos a los mejores productores de flor cortada en diferentes mercados del mundo, Holanda, Colombia, Ecuador y España (Cádiz, Alicante y Galicia)
Todos los ramos de flores que son enviados a domicilio deben cumplir unos estándares de calidad muy altos y son preparados de manera que en el transporte no sufran ningún daño ni percance. Así nos aseguramos que la persona que recibe las flores disfruta de ellas el mayor tiempo posible.
Chuchamel.es garantiza la calidad y duración de nuestras flores y nuestra motivación es su satisfacción. Cualquier duda o consulta sobre nuestros controles de calidad será muy bien recibida en nuestro servicio de atención al cliente.

Toda la información sobre los productos y el formulario de compra están escritos en español, por lo tanto, la contratación del servicio se realizará en este idioma. Para realizar la compra el cliente debe rellenar todos los campos del formulario de compra marcados con un asterisco como obligatorio que Chuchamel.es necesita para la correcta prestación de su servicio. Al finalizar la compra el cliente recibirá en su correo electrónico un e-mail con el detalle de su compra. Si la compra se realiza telefónicamente y el cliente no dispone de correo electrónico puede solicitar que le enviemos un documento con el detalle de su compra por correo postal. Si el cliente es una empresa puede solicitar una factura indicando sus datos fiscales a realizar la compra. Chuchamel.es archivará el documento de la compra, excepto los datos de pago, y estará a disponibilidad del cliente que lo solicite. Tras la realización de la compra el cliente podrá realizar cualquier rectificación sobre su pedido por teléfono, por correo electrónico a   o a través del formulario de atención al cliente siempre que sea con suficiente antelación a la entrega del pedido (consultar política de devolución).

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a en el 881 96 25 51, a través de  o mediante nuestro formulario de atención al cliente.

Todos nuestros ramos de flores, cestas, plantas y arreglos florales son preparados de manera que en el viaje no sufran nunca ningún desperfecto o maltrato.

Si considera que su pedido no ha llegado en el estado óptimo por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos solucionar la incidencia de la manera más urgente que nos sea posible. Para nosotros lo fundamental es su satisfacción.

El envío a domicilio está incluido en el precio. No obstante, en función de la población donde se va a entregar tu pedido las posibilidades de selección de franjas horarias y entregas en sábados, festivos o domingos varía y pueden tener suplementos adicionales. Siempre nos comprometemos a cumplir el tipo de envío que hayas escogido de las posibilidades que te ofrecemos en el proceso de compra.

Envíos en CORUÑA capital:

– Servicios Normales:

Realizamos envíos de lunes a viernes en tres franjas horarias de 9:00h a 13:00h y de 13:00h a 17:00h y de 17:00 a 21:00h y los  sábados por la mañana de 10:00h a 14:00h

Precio de envío 10 €, otras zonas consultar en tienda.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Chuchamel.es garantiza la frescura y calidad de todos sus productos. No obstante si la satisfacción obtenida con nuestros servicios no fuera la esperada Chuchamel.es se compromete a estudiar cada reclamación y actuará de la forma consensuada entre el cliente y Chuchamel.es.

Las reclamaciones siempre serán tratadas con generosidad por Chuchamel.es puesto que confiamos en que nuestros clientes actúan de buena fe. No obstante en caso de litigio los clientes deberán contactar primero con

Chuchamel.es para tratar de llegar a una solución amigable puesto que lo que busca Chuchamel.es es la total satisfacción de sus clientes.
La reclamación si el producto ha llegado defectuoso debe realizar dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, ya que se trata de un producto perecedero. 

El comprador tiene derecho a la sustitución gratuita del producto o a la devolución de su importe, sin que pueda exigir otro tipo de indemnización o beneficio, en caso de un defecto visible del pedido, y después de ser verificado y aceptado por el vendedor. 

Por lo tanto cualquier devolución deberá ser de acuerdo formal entre el vendedor y el comprador. 

Si no se llegará a un acuerdo en el procedimiento arbitral entre las partes se someten a la jurisdicción de los juzgados del consumidor. 

El cliente puede solicitar hojas de reclamaciones en atención al cliente.
Al tratarse de un producto perecedero y ya que el regalo suele enviarse a terceros, en el caso de que el producto no tenga ningún defecto, pero si la persona destinataria rechaza la entrega por no desear recibir el regalo de la persona remitente, Chuchamel.es se compromete a comunicárselo al cliente de manera inmediata y acordar con el cliente una nueva entrega en otra dirección sin coste alguno para el cliente lo antes posible dentro de las siguientes 48 horas.

Si el cliente desiste de la compra por rechazo de la persona destinataria por cualquier motivo distinto al estado del producto tendrá derecho a la devolución del importe íntegro cobrado del pedido menos 10 € por costes de desplazamientos.

Si el cliente desiste de su compra una vez realizada la entrega a la persona destinataria por cualquier motivo distinto al estado del producto es necesario que se realice la devolución del producto en perfecto estado en las siguientes 24 horas. La devolución tendrá un coste de 10€ que se descontará de la devolución del importe cobrado del pedido.

Al ser un producto perecedero el cliente debe comunicar su deseo de devolución dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto, y realizar su devolución o pedir su recogida dentro de las 24 horas siguientes a la solicitud de su devolución.
Las devoluciones se deben comunicar por correo electrónico a  o por teléfono en el 881 96 25 51

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a en el 881 96 25 51, a través de  o mediante nuestro formulario de atención al cliente.